viernes, 30 de enero de 2009

Louis Isadore Kahn

En realidad no se que decir sobre Louis Kahn ya que no se mucho de el, n la película que vimos que trataba sobre la búsqueda de su hijo que quería saber mas sobre su padre,vimos algunas fotos de ellos juntos cuando su hijo de kahn tenia 11 años. Lo que creo que buscaba la pelicura era saber como vivio kahn y mostrar sus obras. Pero lo que mas me gusto fue lo del Instituto Salk, solo una parte fue la que mas me gusto que la parte de la plaza central en donde se ve como un canal de agua que se extiende hasta llegar al mar como si fuera uno solo. Encontre un video sobre la vida de kahn donde sale casi todo lo que hizo y al final del video hay una frase que dice kahn '' Le pregunto al ladrillo.... que quieres ser?, y el ladrillo contesta '' Yo quiero ser arquitectura'' Louis Kahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario